Ciudad de Marcos Juárez

Información General

Bengolea aseguró que todas las cámaras funcionan


El Sub Jefe de la Unidad Departamental Marcos Juárez, Comisario Francisco Bengolea, expresó que actualmente funcionan en la ciudad las 17 cámaras instaladas en diferentes puntos. Además sostuvo que a la brevedad llegarán 8 más para sumar al equipamiento que coordina la fuerza de seguridad.


"Este mes que ha transcurrido hemos estado técnicamente viendo el servicio de las cámaras de monitoreo, las que tenían inconvenientes con enlaces. De las 17 sólo funcionaban 12, y en este momento todas funcionan", aseguró Bengolea.

Sin embargo aclaró que "esto sujeto a la cuestión técnica porque pueden presentar problemas de enlace, pero hoy por hoy están todas funcionando en la zona urbana de la ciudad".

Por otra parte remarcó lo anunciado recientemente desde el municipio y la Provincia, que se sumarán al servicio 8 cámaras más, lo que llevará el número a 25 en toda la ciudad. "Llegan de la mano del Ministro de Gobierno, Carlos Massei. Estamos abocados a la definición de dónde se van a instalar, la iniciativa prevé hacerlo en el norte de Marcos Juárez. Vienen a sumar a la tarea de prevención y recopilación histórica que nos permite ante un hecho delictivo nos permite dilucidar y presentarlo como elemento probatorio", indicó el Comisario.



Fuente: Cadena Sudeste

 

Más información:

- Accidente de tránsito el día miércoles en la intersección de calles Belgrano y Los Piamonteses
- Firma de convenio con CEGRO
- "No creo que lleguemos a terminar a fin de año"

Archivo Histórico [ 3722 Registros]