Ciudad de Marcos Juárez

Información General

Un techo para Daniel Reinaudi


El Juez de Familia, Control y Garantías, Manuel Trigos, sostuvo que es el área social del municipio la que debe trabajar para darle un techo al joven Daniel Reinaudi, quien se encuentra en situación de calle desde hace varios meses. Sostuvo que su participación se dio en el marco de una denuncia de violencia familiar, luego que el padre planteara algunas situaciones que demandaron la presencia de seguridad en su vivienda.
 
"Mi intervención se dio en el marco de violencia familiar, había riesgos o peligros que hubiese daños en la integridad física de las personas. El papá cree que su hijo necesita un tratamiento con internación, pero los especialistas consideran que no corresponde y sí un tratamiento ambulatorio. Pero este joven necesita un adulto que lo asista", expresó el magistrado.

Por otra parte remarcó que "no se lo ha declarado en sede judicial como una persona con capacidad restringida".

Y en lo referido a la casilla y al terreno, Trigos sostuvo que "está dentro de la facultad que debe ejercer el área social de la municipalidad, y el intendente Pedro Dellarossa está al tanto del tema". En los próximos días se prevé la habilitación de una casilla ambientada para que Reinaudi pueda vivir en este espacio.

Fuente: Cadena Sudeste

 

Más información:

- Sara Majorel será candidata a diputada nacional con el número siete en la lista
- Intercambio emprendedor
- El Hospital Abel Ayerza incorporó una nueva máquina de anestesia
- Obras de cordón cuneta para la Ciudad financiadas por Mutual de Coyspu

Archivo Histórico [ 3752 Registros]